Date:      Wed, 23 Feb 2000 17:05:31 -0600 (CST)
From:      De la Cruz Lugo Eric <eric@iteso.mx>
To:        "Cuenta de Pruebas Lenin ( COMESA internet )" <lcova@comesa.idial.com.mx>
Cc:        freebsd-questions@FreeBSD.ORG
Subject:   Re: your mail

THIS RESPONSE IS IN SPANISH IN ORDER TO HELP THIS USER.

Lenin: en que empresa estas? y en donde? (me refeiero a que parte de la
republica, yo estoy en Merida).

si lo que tu jefe quiere de ti es que le pases el correo de un servidor
Unix externo a un servidor FreeBSD interno, teniendo el login y el
password, creo que puedes copiar el archivo de correo via ftp desde el
servidor unix remoto hasta tu servidor local, regularmente el archivo de
correo que tienes que copiar se encuentra en el directorio
/var/mail/usuario, dependiendo del Unix que uses,  puedes crear un archivo
crontab y lo activas con el comando cron para checar el correo cada 2
minutos por ejemplo, mi pregunta es el login y el password de tu jefe es
de un sistema UNIX diferente al de FreeBSD? y quiere copiar el correo de
ese sistema hasta tu sistema local con FreeBSD?

espero tu respuesta.

Eric De La Cruz Lugo.

Saludos desde Merida, Yucatan, Mexico.