Date:      Thu, 30 May 2002 15:29:36 +0200
From:      F.Xavier Noria <fxn@retemail.es>
To:        "Francisco Javier" <pacosmen@hotmail.com>
Cc:        questions@freebsd.org
Subject:   Re: ayuda

On Tue, 28 May 2002 10:45:30 -0000
"Francisco Javier" <pacosmen@hotmail.com> wrote:

: Soy un principiante en este sistema operativo y para instalar las xwindows necesitaria el driver de la targeta grafica ATI XPERT 2000 PRO si esta disponible puesto que me estoy volviendo loco buscandolo, espero que me puedan resolver el problema.Es para el freebsd 4.1

Tienes instalado XFree86 3.x?  Has mirado en la lista que sale al
ejecutar XF86Setup?  Si tuvieras XFree86 4.x, has seguido las
instrucciones que hay en esta pagina

    http://www.freebsd.org/handbook/x-config.html

?

-- fxn

P.D.: Hay una lista de distribucion de habla hispana, si quisieras
subscribirte envia un mensaje a majordomo@es.freebsd.org con el
mensaje "subscribe freebsd" en el cuerpo.