Date:      Fri, 14 Mar 2003 17:31:49 -0600
From:      eric@iteso.mx
To:        Ricardo Javie=?ISO-8859-1?B?ciBBcmFuaWJhciBMZfNu?= <ricardo_jal@hotmail.com>
Cc:        freebsd-questions@FreeBSD.ORG
Subject:   Re: question newbie (ANSWER IN SPANISH).

Ricardo:

Me encuentro en Merida Yucatan, Mexico.

Tu problema es sencillo, puedes usar el Easy CD Creator para quemar esos
archivos y crear una imagen iso en un CD virgen.

Tambien puedes usar el Nero, debes escoger una opcion de crear una imagen a
partir de un archivo.

Esto lo puedes consultar mejor con alguien de algun foro de CD Writers, y en
las ayudas del programa que utilices para quemar el CD, por ningun motivo
intentes quemar directamente el archivo en el CD porque no vas a lograr nada,
revisa las opciones de software para quemar CDs estoy seguro de que debe
explicar como debes seleccionar el modo de quemado y como crear una imagen de
CD-R a partir de un archivo ISO. (ojo! no es necesario que el archivo tenga
extension ISO para ser ISO, puede tener alguna otra extension (o no tener)).

saludos!

Eric De La Cruz Lugo
Merida, Yucatán, Mexico.

Mensaje citado por Ricardo Javier Aranibar León <ricardo_jal@hotmail.com>:

> Hi I need your help,
>
> I'm new using FreeBSD and I have a doubt.
> I donwload the following programs if you can see the extension don't show me
>
> "iso".
> 5.0-RELEASE-i386-disc1     .... 575MB
> 5.0-RELEASE-i386-disc2     .... 266MB
> 5.0-RELEASE-i386-miniinst  .... 220MB
>
> I have three questions:
> 1.- How I can save in the cd-room? what options I have to do?
> 2.- What are the steps for installation?
>

> regards,
>
> P.D:Sorry for my grammar enghish I'm from Bolivia.

---