Date:      Fri, 31 May 2002 10:04:30 -0600
From:      "jogegabsd" <jogegabsd@myrealbox.com>
To:        "Francisco Javier" <pacosmen@hotmail.com>, <questions@freebsd.org>
Subject:   RE: ayuda

>Soy un principiante en este sistema operativo y para instalar las xwindows
necesitaria el driver de la >targeta grafica ATI XPERT 2000 PRO si esta
disponible puesto que me estoy volviendo loco buscandolo, >]
>espero que me puedan resolver el problema.Es para el freebsd 4.1

Primero que nada no nos das informacion suficiente para poder saber cual es
tu problema, ahora te cuento que yo tengo una ATI MOBILITU RADEON la cual
solo fue soportada hasta la version de XFree86 4.2.0.
A como veo tu tarjeta no es tan nueva pero tampoco tan vieja, pero la
version 4.1 asumo que no la soporta, deberias de actualizar tu sistema
minimo a la 4.3 y creo que alli si ya te funcionara, ahora si lo que vas a
hacer es una actualizacion te recomiendo que instales la ultima version de
ambos BSD y XFree(que viene en los puertos de BSD)

HTH

Gerardo