Date:      Mon, 28 Jan 2002 23:23:11 +0100
From:      F.Xavier Noria <fxn@retemail.es>
To:        "Dr. Jose Anastasio Carrillo Zeledon" <jacz00@ibw.com.ni>
Cc:        questions@freebsd.org
Subject:   Re: Soy Usuario de Windows!!

On Mon, 28 Jan 2002 15:16:53 -0600
"Dr. Jose Anastasio Carrillo Zeledon" <jacz00@ibw.com.ni> wrote:

: Estimados amigos por medio del Dr. Edgardo Schapachnik de argentina me
: di cuenta de FreeBSD, y me gustarķa instalarlo, para eso nesesito saber
: que nesesito y las intrucciones y si puedo hacerlo en Windows, o si
: tengo que particionar el disco. En fin necesito saber todo para instalar
: este sistema operativo.

En primer lugar es necesaria una particion destinada al nuevo sistema.
Una vez creada se puede proceder a la instalacion de FreeBSD. Algunos
detalles dependen del medio usado (CDROM, FTP, etc.) pero servira como
guia decir que hay que crear dos disquettes de arranque a partir de un
par de ficheros que vienen con la distribucion, se inicia la maquina con
ellos y se siguen las instruciones del programa de instalacion.

Si entiende ingles, puede usted encontrar informacion detallada del
proceso en esta pagina:

  http://www.freebsd.org/doc/en_US.ISO8859-1/books/handbook/install-pre.html

La traduccion del manual de FreeBSD al castellano, en la que participo,
esta en marcha pero aun no terminada.

Saludos,

-- fxn