Date:      Tue, 20 Apr 1999 23:41:56 -0500
From:      Ernesto Marcelo Guevara Nodhal <ernestog@foreigner.class.udg.mx>
To:        freebsd-doc@FreeBSD.ORG
Subject:   Pregunta sobre distribuciones...!!

Saludos estoy intentando instalar el FREEBSD, mi problema consiste en
saber que
version es la que necesito, si la RELEASE o la STABLE,
alguien me podria decir la diferencia.

Otra cosa mas, me gustaria que me asesoraran para decirme que
directorios son los que tengo que descargar para una instalacion del
sistema, junto con aplicaciones,
lenguajes de programacion y sistema de ventanas.

De antemano les agradezco la lectura a mi carta.
GRACIAS.

ATTE Ernesto M. Guevara Nodhal.