Date:      Fri, 16 Oct 1998 19:20:55 -0400
From:      "Simon Mendoza" <smendoza@juriscompint.com>
To:        LAPP Administrator Root <arturom@olflex.com.mx>
Cc:        freebsd-newbies@FreeBSD.ORG
Subject:   Re: Saludos y ayuda

LAPP Administrator Root wrote:

> Hola! soy Arturo Mondragon radico en Guadalajara, Jalisco hace 1 mes que
> instalaron en un servidor de la empresa el FreeBSD 2.2.6 y estoy
> aprendiendo a manejarlo, tengo poca experiencia en sistemas UNIX pero me
> intersa mucho aprender a dominar esta herramienta, les pido que por
> favor me manden la informacion que requiero dominar para empezar a
> administrar este sistema (la configuracion que esta funcionando en este
> momento es: Un servidor HP, con 13 estaciones de trabajo en red, todos
> los usuarios navegan, mandan y reciben correo electronico interno y
> [...]

Hola Arturo:

Bievenido al mundo FreeBSD, si quieres tener mas informacion en espaņol te
recomiendo visites primero lo siguiente:

  http://www.es.freebsd.org/es/

Si tienes preguntas mas especificas y mi modesta ayuda puede servir de algo
escribeme a mi correo y si es algo mas especifico y que escapa a mi
conocimiento y tienes problemas con el ingles te puedo ayudar a postearlo en
freebsd-question@freebsd.org, si no tienes problemas con tu ingles puedes
postearles directamente.

Saludos

Simon