Date:      Thu, 24 Sep 1998 19:02:08 -0500
From:      "Gaby Liliana Bravo V." <dicalder@telesat.com.co>
To:        questions@FreeBSD.ORG
Subject:   Consulta: nohup

He usado en otros sistemas la orden nohup con la transferencia de
archivos (ftp), la sesión funcionaba igual como si no usara la orden
nohup. En este moemnto cuando utilizo nohup con el ftp, no aparece nada
en pantalla respecto a la sesión de ftp para responder y hacer el pedido
de los archivos, en cambio se me genera un archivo nohup.out. Que debo
hacer para que el comando me funcione de la manera descrita al inicio?

Gracias.