Date:      Wed, 25 Jul 2001 14:56:03 -0500 (CDT)
From:      De la Cruz Lugo Eric <eric@iteso.mx>
To:        David Hill <djhill@novagate.net>
Cc:        Juan Luis Orozco Montalvo <orozcojl@icave.com.mx>, freebsd-questions@FreeBSD.ORG
Subject:   Re: Certificacion

Juan:

Actualmente en Mexico al menos no hay un lugar definido para certificarte en
FreeBSD, en estados unidos me parece que WindRiver puede ser que de esa
capacitacion o certificacion pero en este momento el dato escapa a mi memoria,
aunque recuerdo que a principios de este año existian cursos para FreeBSD por
parte de BSDInc antes de ceder su parte de FreeBSD a WindRiver.

Saludos, desde Mérida, Yucatán, México.

Lic. Eric De La Cruz Lugo.