Date:      Wed, 23 Oct 2002 23:31:09 -0600
From:      Soren Harward <soren@byu.edu>
To:        Oliveira Ramiro <ramiroroa@interlap.com.ar>
Cc:        freebsd-questions@freebsd.org
Subject:   Re: Low Balancing

On Tue 22 Oct 2002 at 09:45:24, Oliveira Ramiro said:
> Tengo un Server BSD con 2 diferentes conexiones a internet, mediante 2
> placas de red, con 2 proveedores diferentes. La pregunta es:
> Cual creen es la mejor solucion (o al menos la mas estable y razonable) para
> que mi trafico quede balanceado?

Disculpe si mi espanol no es perfecto, pero voy a intentar a contestar su
pregunta:

La unica manera de hacer esto en una buena forma es usar un programa
como "gated" para manejar un protocolo de "routing" (no se como se dice
en espanol) entre su server y sus proveedores de Internet.
Deafortunademente, la mayoria de proveedores asi no permiten protocolos
asi a menos que compre una linea como un T1, que es carisimo (aqui en
los EEUU, cuestan mas de $500 mensualmente).  Asi que tendra que buscar
otra solucion.

--
Soren Harward
soren@byu.edu