Date:      Sat, 17 Feb 2001 10:05:34 -0500
From:      "Luz Yaneth Ribero" <luzya@hotmail.com>
To:        questions@freebsd.org
Subject:   Por favor necesito soporte con un problema en el arranque del LINUX

<P><BR>Buenos dias...</P>
<P>Quisiera saber si ustedes me pueden colaborar en solucionar el siguiente caso:</P>
<P>Trabajo en una empresa proveedora del servicio de Internet y tengo un servidor DELL con linux freeBSD, el caso es que el servidor estaba presentando problemas porque sin explicacion alguna al parecer los servicios se bloqueaban y los usuarios dejaban de navegar y de chequear correos, la solucion temporal que le di fue reiniciar el equipo y de esta forma volvian a subir los servicios, ayer al reiniciar el equipo no me di cuenta de que estaba un disquette en la unidad A (un disquete con archivos de word), cuando lo reinice me indico que quitara el disco y asi lo hice pero al darle cualquier tecla para que continuara ,ahora siempre se va a leer la unidad A y de alli no pasa sin indicar mensaje alguno.&nbsp; Ahora todos mis usuarios estan sin servicios y ya se pueden imaginar el problema que tengo.&nbsp; Les agradezco si me pueden sugerir que tipo de problema es y que tengo que hacer. El problema parece ser que el arranque de freeBSD se daño, como hago para recuperar el arranque sin afectar la información, aqui tenemos el CD instalador del FreeBSD 4.0</P>
<P>Muchisimas Gracias.</P>
<P>Yaneth.</P>