Date:      Sat, 17 Feb 2001 11:22:45 -0600
From:      "Eric De La Cruz Lugo" <eric@iteso.mx>
To:        "Luz Yaneth Ribero" <luzya@hotmail.com>, <questions@FreeBSD.ORG>
Subject:   Spanish answer here!!!:    RE: Por favor necesito soporte con un problema en el arranque del LINUX

------=_NextPart_000_008B_01C098D3.F3A3E5E0

Yaneth:

Linux FreeBSD?, no existe tal cosa, FreeBSD no tiene nada que ver con =
Linux, son sistemas similares pero no son creados por los mismos =
programadores.

Se trata de un server Linux o un server FreeBSD????.

O se trata de una computadora que utiliza los 2 sistemas en diferentes =
particiones del disco duro?, tienes Windows 98 o 2000 en esa maquina =
tambien?

Un disco en la unidad A con archivos de Word en una maquina con Linux o =
con FreeBSD?????, estabas trabajando con VMWare ????, o estabas usando =
el StarOffice???

Ya verificaste el BIOS de tu maquina DELL????, accidentalmente no se =
habra desconfigurado?, cambia la secuencia de booteo de A: a C: o al =
dispositivo en donde se encuentre el FreeBSD.

la otra opci=F3n es que no desmontaste correctamente la unidad A y =
FreeBSD intenta montarla a como de lugar, ya intentaste introduciendo =
nuevamente ese disco (el mismo disco) en la unidad?

esperamos comentarios, la informacion que proporcionaste no es =
suficiente para darte una ayuda util.

Lic. Eric De La Cruz Lugo
Merida, Yucatan, Mexico.

  ----- Original Message -----=20