Date:      Wed, 16 May 2001 18:43:31 -0300
From:      "Miguel Alejandro Gonzalez" <mgonzalez@ferrocons.com.ar>
To:        <questions@FreeBSD.org>
Subject:   COMPATIBILIDAD BINARIA CON SCO UNIX Y RM-COBOL85

------=_NextPart_000_000D_01C0DE38.1B04AD00

Mi nombre es Miguel Gonzalez, y soy encargado del area de sistemas en la =
firma Ferrocons. S.A., de la ciudad de C=F2rdoba, en la provincia de =
C=F2rdoba, Rep=F9blica Argentina.
Actualmente, nuestros sistemas principales, est=E0n desarrollados en =
RmCobol 85 y corren en un Unix SCO; debido a disposiciones fiscales en =
nuestro pa=ECs, tanto en nuetro local central, como en las sucursales, =
ten=E8mos que intalar una serie de impresoras especiales de control =
fiscal (marca HASAR SMH/P-320F), las cuales tienen drivers para unix, y =
adem=E0s tenemos que correr un demonio local, para lo cual hay que armar =
tres servidores Unix ; mi pregunta es la siguiente:=20

=BFsi el runtime del RmCobol85 puede correr en un FreeBSD sin problemas? =
=BFson binario compatibles ? ,debido a que Liant tiene una runtime para =
Unix SCO, otro para UnixWare, otro para Linux.

Quedando a la espera de vuestra respuesta, aprovecho la oportunidad para =
saludarles muy atte.

Miguel Gonzalez
Dto.Sistemas

------=_NextPart_000_000D_01C0DE38.1B04AD00

<HTML><HEAD>
<META content=3D"text/html; charset=3Diso-8859-1" =
http-equiv=3DContent-Type>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Mi nombre es Miguel Gonzalez, y soy =
encargado del=20
area de sistemas&nbsp;en la firma Ferrocons. S.A., de la ciudad de =
C=F2rdoba, en=20
la provincia de C=F2rdoba, Rep=F9blica Argentina.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Actualmente, nuestros sistemas =
principales, est=E0n=20
desarrollados en RmCobol 85 y corren en un Unix SCO; debido a =
disposiciones=20
fiscales en nuestro pa=ECs, tanto en nuetro local central, como en las =
sucursales,=20
ten=E8mos que intalar una serie de impresoras especiales de control =
fiscal (marca=20
HASAR SMH/P-320F), las cuales tienen drivers para unix, y adem=E0s =
tenemos que=20
correr un demonio local, para lo cual hay que armar tres=20
servidores&nbsp;Unix&nbsp;;&nbsp;mi pregunta es la =
siguiente:&nbsp;</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial><FONT size=3D3>=BFsi el runtime=20
del&nbsp;</FONT>RmCobol85&nbsp;puede correr&nbsp;en un FreeBSD sin =
problemas?=20
=BFson binario compatibles ? ,debido a que Liant tiene una runtime para =
Unix SCO,=20
otro para UnixWare, otro para Linux.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial>Quedando a la espera de vuestra respuesta, =
aprovecho la=20
oportunidad para saludarles muy atte.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial>Miguel Gonzalez</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial>Dto.Sistemas</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_000D_01C0DE38.1B04AD00--