Date:      Tue, 18 May 1999 22:07:59 -0400 (EDT)
From:      phrotos@email.com
To:        freebsd-questions@FreeBSD.ORG
Subject:   Como configurar la Tarjeta de sonido y Modem (Ambos son Plug and Play).

Buenas Tardes

 Soy un reciente usuario de FreeBSD, no se  como se configurar el kernel, tengo pleno conocimiento de la utilizacion del kernel en Linux, pero lo que es FreeBSD no tengo experiencia, me gustaria configurar algunos dispositivos como lo es la tarjeta de sonido y el modem. Ambos dispositivos son "Plug and Play" y realmente me gustaria
configurarlos en FreeBSD y no se como. La descripcion de la tarjeta del modem
es: Us Robotics 56k V.90 y la tarjeta de sonido es una Sound Blaster 64bits
Awe.

Si pueden darme alguna asesoria, cualquier comentario seria de gran ayuda.

Muchas Gracias de Antemano.