Date:      Mon, 10 Jul 2000 10:58:38 -0500 (CDT)
From:      De la Cruz Lugo Eric <eric@iteso.mx>
To:        DAVID ALOI <NERSON1@hotmail.com>
Cc:        freebsd-questions@FreeBSD.ORG
Subject:   Re: NECESITO AYUDA

RESPUESTA SIMPLE DAVID:
=20
Instala un mouse en el puerto com 1 o com 2 de tu portatil y olvidate de
la bolita del teclado, es mas facil asi. un mouse no te cuesta mas de 50
pesos.

saludos!
=20
Eric De La Cruz Lugo
Merida, Yucatan, Mexico, The Maya Land
-------

On Sat, 1 Jul 2000, DAVID ALOI wrote:

> HOLA, ESPERO PUEDAN AYUDARME EN UN PEQUE=D1O PERO INCOMODO PROBLEMA CON M=
I MOUSE, SUCEDE QUE HACE ALGUNOS DIAS ADQUIRI UN EQUIPO NOTEBOOK, ESTE POSE=
E UN DISPOSITIVO DE MOUSE QUE SE UBICA DENTRO DEL MISMO COMPUTADOR, USTEDES=
 SABEN ES UNA BOLITA UBICADA EN LA PARTE INFERIOR DEL TECLADO CASI ABAJO DE=
 LA BARRA ESPACIADORA, TAL DISPOSITIVO NO FUNCION, QUISIERA SABER =BFCOMO S=
E LLAMA ESTE DISPOSITIVO? =BFCOMO PUEDO CONFIGURARLO? DESGRACIADAMENTE NO D=
ISPONGO DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE MI EQUIPO, ES UN POCO ANTIGUO, =
POSEE WINDOWS 95 Y 8MB EN RAM,CULAQUIER ORIENTACION O AYUDA ME SERA DE GRAN=
 UTILIDAD. AGRADECE DESDE YA...