Date:      Mon, 29 Jan 2001 10:58:19 -0600
From:      "Eric De La Cruz Lugo" <eric@iteso.mx>
To:        "Benja" <benjatibor@worldonline.es>, <freebsd-questions@FreeBSD.ORG>
Subject:   Spanish Answer here. RE: Problemas

------=_NextPart_000_02EE_01C089E2.63B822C0

Benja:

Realmente poner un mensjae como este en una lista d einteres de FreeBSD =
en ingles puede no brindar suficiente atencion para que a respondan, me =
encuentro en Merida, Yucatan, Mexico, si pudieras ser mas especifico =
estoy seguro de que se te podria ayudar.

Si llevas pocos dias en la red (es decir en Internet) seria muy =
recomendable que leyeras un libro para que te empieces a familiarizar =
con los conceptos para navegar (viajar) a traves de paginas Web, ignoro =
que tipo de programa estes usando, (Internet Explorer o Netscape =
Navigator), pero si por alguna razon este programa tiene configurado =
como pagina inicial el sitio de www.freebsd.org, entonces siempre te =
mostrara en un principio esta pagina, lo unico que necesitas hacer es =
poner otra direccion diferente en el renglos superior de tu browser (es =
otra forma de llamarle al programa como el internet explorer o el =
Netscape Navigator), puedes poner alguna direccion como: =
http://www.yahoo.com/    existen muchas otras, es cuestion de preguntar.
=20
animo, puede ser un poco complicado al principio pero con paciencia =
podras moverte con facilidad en Internet.

Lic. en Informatica Administrativa
Eric De La Cruz Lugo.

  ----- Original Message -----=20