Date:      Thu, 26 Aug 1999 20:10:11 -0500
From:      rogelio soni solis <raytete@prodigy.net.mx>
To:        freebsd-questions@FreeBSD.ORG
Subject:   (no subject)

Hola!

saludos a todos los que forman este grupo, yo soy rogelio soni,de
méxico, soy estudiante de
sistemas computacionales, investigando sobre un trabajo que nos
encargarón de la materia de
sistemas operativos tuve la suerte de que se me asignará "FreeBSD", lo
cual me dejo muy
sorprendido por lo potente que es este sistema operativo, lo cual lo
digo despues de haber leido
sobre la información que hay de el, me dejo tan  sorprendido que lo voy
a instalar en mi maquina,
pero quiero empezar con la versión estable, pero quiero hacer una
instalación  pequeña ya que solo
dispongo en este momento de 200 MB de espacio libre, ya que tengo
información en formato de
windows, ya se que pueden estar instalados varios sistemas operativos en
el mismo disco y que no
presentan ningun problema entre ellos, pero si es tan potente este
sistema operativo y tiene interface
grafica y existen tantas aplicaciones que nos pueden a ayudar a realizar
nuestras tareas y tambien
desarrollar aplicaciones para que quiero windows, pero para eso primero
tengo que dominar el
sistema y despues hacer toda la traslación de la información que me es
de interes a este sistema,  les
agradeceria  me pudieran ayudar a resolver  el problema de elegir cual
me puede servir y donde lo
consigo ya que hay tantos lugares donde se puede bajar esta información
pero no se cual es la
version y cuales aplicaciones me pueden servir, como un buen procesador
de palabras, una
aplicacion para hacer presentaciones, correo electronico y software para
desarrollar aplicaciones
en , C, C++,JAVA, un buen navegador y una interface grafica para la
administración del programa por supuesto que lo voy a dominar tambien
con comandos pero por principio es más facil con la
interface grafica ya despues le buscare todo lo que tiene este sistema
operativo y todo lo que se
puede hacer con el.

Me despido  dandoles las gracias y enviandole un caluroso saludo desde
veracruz, méxico