Date:      Wed, 11 Aug 1999 22:35:32 +0200
From:      Dirk Froemberg <dirk@freebsd.org>
To:        freebsd-questions@freebsd.org
Subject:   =?iso-8859-1?Q?=5Bjlmtz=40lettera=2Enet:_ports=2F13053:_=A8=5Bb_root=5D?=

Hi!

Perhaps someone understands spanish and can help this guy...

	Regards Dirk

----- Forwarded message from jlmtz@lettera.net -----

Date: Mon,  9 Aug 1999 20:16:22 -0700 (PDT)
From: jlmtz@lettera.net
To: freebsd-gnats-submit@freebsd.org
Subject: ports/13053: ¨[b root

>Number:         13053
>Category:       ports
>Synopsis:       ¨[b root
>Confidential:   no
>Severity:       serious
Bueno la cuestion es que me explkique bien y sepan el castellano lo que pasa es que el problema que surgio con FreeBsd es que al manejarlo remotamente  es perfectisimo pero el problema surgio cuando quise dar de baja a un usuario con el editor VIPW al darle grabar y entrar otra vez al serve no me deja entrar como ROOT ni lo  puedo visualizsar remotamente como podria yo recuperar ese privilegio de root
sin tener que reinstalar el server porque con esta ya van dos veces que me sucede y no queda otra que reinstalarlo el problema es los usuarios que tengo poco a poco se estan haciendo más y es un gran problema.....
ya intente recuperar el password con un mount -s y mount -a y nada ..

Poravor se los agradeceria que me ayudaran con ese problema.....

Gracias....
>How-To-Repeat:

>Fix:

>Release-Note:
>Audit-Trail:
>Unformatted:

with "unsubscribe freebsd-ports" in the body of the message

----- End forwarded message -----

--
e-mail: dirk@FreeBSD.org