Date:      Fri, 1 Oct 1999 14:23:06 +0200
From:      "Josep Mangas" <jmangas@mail.ictnet.es>
To:        <doc@freeBSD.org>
Subject:   =?iso-8859-1?Q?Qu=E9_me_bajo_del_ftp_=3F?=

Buenas ...

Primero de todo, perdón por no estar subscrito (todavía) ... espero hacerlo
desde FreeBSD ... y perdón, por si la información que pido ya está en algún
sitio .... pero no he sabido localizarla ... el ABOUT.TXT no me lo dejó muy
claro

Tengo intención, por fin, de instalarme FreeBSD. Me instalé la 3.1 que venía
en la PCActual, pero por cuestión de tiempo, no seguí. Ahora me estoy
bajando la 3.3 pero tengo una duda ... qué me tengo que bajar ? ...
Desde Solaris , con el wget , me bajé todo... aprovechando que tengo un
cañón a Inet. ... , pero se rompiron los links a <packages> y a <tools> ...
Ahora me estoy bajando  packages/All  ... por cierto llevo casi 425 Megas
... y creo que con eso ya sería suficiente, no? ...
o sea, me quedaría una cosa por el estilo :

ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/releases/i386/3.3-RELEASE/
ABOUT.TXT        des              info             RELNOTES.TXT
bin              dict             INSTALL.TXT      src
catpages         doc              LAYOUT.TXT       tools
cdrom.inf        ERRATA.TXT       manpages         TROUBLE.TXT
compat1x         floppies         packages/All/         UPGRADE.TXT
compat20          ports            XF86335
compat21         games            proflibs
compat22         HARDWARE.TXT     README.TXT

Todo como está en el ftp, menos el packages, qué solo tiene el subdirectorio
All ....
es correcto ? me falta algo ? tendría algún problema instalando ? ... me
acuerdo que con la instalación del 3.1 (via NFS) tuve algunos problemillas

Mi intención es copiarlo a un portátil con Linux e instalarlo via FTP o NFS
desde el Linux , respentando la estructura que me he bajado ...

Gracias.

Josep.