Date:      Thu, 15 Feb 2001 12:22:48 -0600 (CST)
From:      Lu!s Croker <lcroker@unix.megared.net.mx>
To:        NELSON MORENO <nelmorf@hotmail.com>
Cc:        questions@FreeBSD.ORG
Subject:   Re: Ayuda para problema con la clave

    Lo que puedes hacer es botear o resetear el servidor.. despues al
empezar a cargar BSD te dara 10 segundos antes de empeza a cargar el
sistema operativo en modo multiusuario y con servicios de red... ahi en
esos 10 segundos teclea una tecla distinta al enter.. te sldra un pequnio
prompt, donde deberas de teclar
ok>  boot -s

  para bootear en modo monousuario y una vz cargado el sistema accesas al
/etc/master.passwd y cambias el password de roo o le borras el password
dejando el texto en blanco... o cambiarlo desde ahi.
SALUDOS !