Date:      Thu, 07 Dec 2000 18:00:22 -0000
From:      "LOURDES GUISELLA BERNALES CHAVEZ" <lourdesbernales@hotmail.com>
To:        FreeBSD-questions@FreeBSD.org
Subject:   instalacion del frebsd

hace una semana instale el freebsd 4.1 y levante el kde con el comando
startx, al momento de adicionar el paquete de base de datos mysql el sistema
operativo se colgo, lo unico que hice pfue resetear la maquina pero me pedia
el pathname de /bin y como no sabia que ruta poner alli entonces decidi
instalarlo de nuevo pero ahora ya no levanta la parte grafica no se que esta
pasando cuando ejecuto en el shell el comando startx solo me aparece una
ventana XTerm con el promt del sistema; ante si me levantaba una ventana
similar a la de windows, no se que estara pasando porque ya he vuelto ha
instalar 10 veces y en todas ocurre el msmo error; cuando salgo al modo
texto me dice que no se ha podido encontrar el archivo fvwn2rc en /etc/X11R6

no se que esta pasando por favor cualquier sugerencia me la envian

lourdes