Date:      Thu, 14 Sep 2000 09:31:28 -0500 (CDT)
From:      De la Cruz Lugo Eric <eric@iteso.mx>
To:        =?X-UNKNOWN?Q?Cristian_S=2E_Gonz=E1lez?= <cristiangonzalez@hotmail.com>
Cc:        questions@FreeBSD.ORG
Subject:   ANSWER IN SPANISH HERE! Re: Levantar un servidor DNS

Cristian:
=20
Hola, antes que nada un saludo desde MErida, Yucatan, Mexico.
aqui en la lista el idioma predominante es el ingles, es un poco dificil,
mas no imposible encontrar alguien que te pueda contestar tu duda en
espaniol.
=20
En cuanto a lo del DNS primario, me parece que en la instalacion de
FreeBSD te da la opcion de convertir en DNS primario tu computadora con
FreeBSD.
=20
ignoro como este tu ingles pero aqui hay una liga que te puede explicar un
poco mas respecto a lo del DNS:=20

http://www.cs.sunyit.edu/~mansers/CSC407/DNSsetup.html
=20
esta bastante explicado, pero desde luego, esta en ingles, si tienes
alguna duda no dudes en enviarla esta lista, estamos checando
constantemente.

saludos desde la tierra del faisan y del venado.
Merida, Yucatan,Mexico

Lic. en Informatica Administrativa
Eric De La Cruz Lugo.
=20