Date:      Sun, 07 Mar 1999 14:15:21 +0100
From:      "OJEA PARDO LORENZO M " <lojeapar@aranzadi.es>
To:        freebsd-doc@FreeBSD.ORG
Subject:   EN ESPAÑOL

        Despues de dar un vistazo a esta página y ver lo intereante que
puede ser FreeBSD, me encontré con el serio problema de que TODOS los
programas o aplicaciones para este sistema operativo, están en Inglés,
serio problema, para los que desconocemos ese idioma.
        Me gustaría saber, qué programas o aplicacines bien libres, bien
comerciales, existen en español, y en donde puedo obtener información
sobre ellos, ya que sería la única manera de plantearme el instalar
FreeBSD y comenzar a estudiarlo.
        Un saludo y muchas gracias.