Date:      Tue, 12 Dec 2017 19:03:48 +0100
From:      =?utf-8?Q?C=C3=A1rtel_Camiones._Informe_Pericial_?=<info@renovables.org.es>
To:        freebsd-questions@freebsd.org
Subject:   =?utf-8?Q?Indemnizaci=C3=B3n_camiones._El_tiempo_se_acaba.?=

Tel: 630 70 51 87
Web: www.sialsol.es

Frank Rodr=C3=ADguez
Ingeniero Industrial

Estimado freebsd-questions@freebsd.org

Mi nombre es Frank Rodr=C3=ADguez. Soy Ingeniero Industrial con n=C3=BAmero=
 de colegiado N=C2=BA 14617. En paralelo con mi actividad como gerente de l=
a Sociedad "Sialsol tu Energ=C3=ADa Solar, SL", desarrollo la actividad com=
o Perito Judicial.

Fruto de mi actividad en el Turno de Oficio del COIIM, y gracias a los much=
os a=C3=B1os desarrollando diferentes proyectos, poseo grandes conocimiento=
s en el sector energ=C3=A9tico y el=C3=A9ctrico. No obstante, tambi=C3=A9n =
he participado en proyectos o causas judiciales de muy diverso =C3=ADndole =
como pueden ser actos de vandalismo contra mobiliario urbano o legalizacion=
es industriales, por poner alg=C3=BAn ejemplo.

Te env=C3=ADo este correo, por si pudiera ser de tu inter=C3=A9s contar con=
 mis servicios profesionales.

Conf=C3=ADo en no haberte importunado con este correo, si as=C3=AD lo fuera=
, te ruego me lo indiques e inmediatamente te eliminar=C3=A9 de mi base de =
datos (frank.rodriguez@sialsol.es).

Atentamente,

Frank Rodr=C3=ADguez
Ingeniero Industrial

Cumpliendo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Informaci=
=C3=B3n y Comercio Electr=C3=B3nico, y con la Ley Org=C3=A1nica 15/1999 de =
Protecci=C3=B3n de Datos de car=C3=A1cter personal, le informamos que su di=
recci=C3=B3n de correo est=C3=A1 incluida en nuestro fichero, con el fin de=
 seguir ofreci=C3=A9ndole informaci=C3=B3n que consideramos de su inter=C3=
=A9s. Si quiere dejar de recibir estas comunicaciones m=C3=A1ndenos un corr=
eo a frank.rodriguez@sialsol.es

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electr=C3=B3nico en=
 busca de virus.