Date:      Tue, 30 Mar 1999 21:21:29 PST
From:      "Emmanuel Rojo" <earojo@hotmail.com>
To:        freebsd-doc@FreeBSD.ORG
Subject:   hi

     Hola:

Antes que nada les envio un saludo.
Les escribo para pedirles un favor. Estoy realizando una investigación
para el colegio y necesito sabes cuales son los puntos que deben
considerarse en la construcción de un bus de datos. Es decir, cuales son
sus caracteristicas. por el momento ya investigue los buses ISA, EISA,
PCI y algunos otros, pero no me queda muy claro cuales son los puntos
que deben tomarse en cuenta para su diseño.

 de antemano les agracezco su ayuda.

                          Emmanuel Alejandro Rojo Rodríguez.