Date:      Tue, 10 Aug 1999 10:27:00 +0200
From:      Pablo Calero Clavero <pcalero@mx3.redestb.es>
To:        freebsd-questions@FreeBSD.ORG
Subject:   (sin asunto)

Estimados señores:
Mi nombre es Pablo Calero. Soy traductor y estoy realizando una
traducción del inglés sobre temas informáticos. Me he puesto en contacto

con ustedes porque tengo una duda sobre un término en inglés para el que

no encuentro traducción y me gustaría saber si existe antes de
"inventarme" una. El término en cuestión es "call-back modem". Sé lo que

es, pero como digo, no sé si existe ya una traducción acuñada para dicho

término. Así que les rogaría que me dijeran la traducción si la conocen
o que me indiquen a quién debo dirigirme para ello.
Muchas gracias.
Pablo Calero

--
Pablo Calero Clavero