Date:      Thu, 14 Jan 1999 17:18:43 PST
From:      "Stalin Vargas" <lao22@hotmail.com>
To:        xnetgoth@egroups.com, crosstalk@info.harpercollins.com, ldsmoms@egroups.com, hebrews12@egroups.com, hebreos@egroups.com, nuevavida@cristo.net, cmcv@cristo.net, cnvc@cristo.net, coicom@cristo.net, evangelioeterno@evangelio.net, alexrodriguez@cristo.net, mdmd@wildmail.com, MAURI18@hotmail.com, lassdom@netscape.net, dcubero@usa.net, spnsec@hcjb.org.ec, mariovasquez74@hotmail.com, jvaldez@tamnet.com.mx, melisita_b@hotmail.com
Cc:        ingr@nik.b29.ingr.com, stricq@egroups.com, castanet-interest@marimba.com
Subject:   DIOS TE BENDIGA GRANDE Y ABUNDANTEMENTE

Dios le Bendiga Grande y Abundantemente:
El proposito de este e-mail después de extenderle un cálido Saludo,
es darme a conocer:
Soy un Joven de 17 años, que tiene como meta llevar el mensaje de la
Palabra de Dios, a traves del internet, Mi Nombre es Manuel Stalin
Soto curso el 4to. Año de Bachillerato, y deseo intercambiar
conocimientos Biblicos con usted.
Soy Un Nuevo Creyente, ya que tengo solo un año en el Evangelio.
Para Gloria de Dios he hechos varias páginas en el internet y deseo
que usted las visite y me de su opinión acerca de ellas, y si usted
posee algun material que me pueda servir para evangelizar y agregar
a mi pagina, favor hacermela llegar a travez de estos mismos medios.
mi e-mail es lao22@hotmail.com
A continuación las direcciones :
http://members.xoom.com/Stalin1/Jesusmeama.html
http://members.xoom.com/Stalin1/cristovienepronto.html
http://members.xoom.com/Stalin1/caricaturas.html
En espera de Que me pueda Contestar lo mas pronto posible, se
despide de usted
Al entrar a mi pagina encontrarás un banner en la parte de Superior .
Haciendo click en el , Contribuirás Gratuitamente a la expanción del
evangelio
de Nuestro Señor Jesucristo por todo el Mundo. Por Favor Ayúdame en eso
Att. Manuel Stalin
PD. Por favor, si puede hacer llegar este mensaje a otros amigos,
para que me puedan conocer, y puedas ayudanrme a darle publicidad
a mis paginas.
Gracias Dios Te Bendiga!!!