Date:      Fri, 16 Oct 1998 15:20:42 +0000
From:      LAPP Administrator Root <arturom@olflex.com.mx>
To:        freebsd-newbies@FreeBSD.ORG
Subject:   Saludos y ayuda

Hola! soy Arturo Mondragon radico en Guadalajara, Jalisco hace 1 mes que
instalaron en un servidor de la empresa el FreeBSD 2.2.6 y estoy
aprendiendo a manejarlo, tengo poca experiencia en sistemas UNIX pero me
intersa mucho aprender a dominar esta herramienta, les pido que por
favor me manden la informacion que requiero dominar para empezar a
administrar este sistema (la configuracion que esta funcionando en este
momento es: Un servidor HP, con 13 estaciones de trabajo en red, todos
los usuarios navegan, mandan y reciben correo electronico interno y
externo por un solo modem conectado al servidor, todos los usuarios
mandan sus faxes desde otro modem tambien conectado al servisor, se
maneja cinta de respaldo HP, CDROM y compartimos Archivos.)

Sin mas por el momento les agradesco su atencion y les mando un gran
saludo.

Arturo M.